jueves, 17 de mayo de 2012

[Meet at...] Quedamos en ... el Baño


... Y llega Mayo florido y hermoso... y una vez más los 35+1 decobloggers acudimos sin falta a nuestra cita mensual "Quedamos en" para presentaros un nuevo espacio de encuentro dentro de la vivienda. Un compacto y creativo proyecto donde el objetivo es ofrecer al lector una amplia y nutrida visión del panorama decorativo, generándo un diálogo activo y lúdico entre los seguidores, lectores y amantes de la decoración. 
Hoy os presento una estancia privada, un espacio que nos conduce al relax y a los momentos de desconexión de la ajetreada vida diaria: el Baño.
*(Si te has perdido alguna de las "quedadas anteriores" aquí te las dejo  Quedamos en Navidad, Quedamos en el Salón, ¿Quedamos...?, Quedamos en la Cocina , Quedamos en el Comedor)

 Mi elección es este rincón natural, un gran espacio de baño de fuerte y sobria personalidad enmarcado en paredes de piedra de mampostería, con las vigas metálicas vistas para un techo de gran altura a un agua, solado y bañera de hormigón in situ industrial y con aperturas que bañan de luz el espacio, y que, a pesar de lo "brutalista" que se ve a primera vista, en conjunto resulta un espacio cálido y acogedor.



La zona de lavabo recupera los senos volados con grifería de tipo industrial con las tuberías vistas. Un gran ventanal de carpintería en blanco llena de luz el corredor que resulta muy original y diferente. Luces de fábrica recuperadas, tubos de ventilación de aluminio vistos, techado a dos aguas en madera teñida de blanco dan sensación de amplitud a este espacio tan alargado y estrecho.
Antes de que os vayáis os INVITO a que visitéis los post del resto de los participantes de esta iniciativa, creatividad e inspiración a raudales... 35+1 propuestas para el baño de tus sueños...¿te los vas a perder?


Dar la bienvenida a Diana, Macarena y Mar como nuevos miembros del grupo decó con su blog Três Studio que se adhiere de forma permanente al proyecto tras la marcha de El Jardín de Muffins.
Como en las anteriores #quedamosen, contamos con un blog invitado que se sumará a los 35 bloggers y que en esta ocasión es Deleite y sus autores Lara y Daniel. ¡Nos os lo perdáis!.

Fotos [] {via Ryann Ford}

Y no olvides que el próximo mes "Quedamos en..."



Sígueme / Follow me

21 comentarios:

  1. Espectacular!! Me encantan los muros de piedra y la sensación de naturalidad que ransmite todo el conjunto. Los lavabos me han enamorado.
    Un besazo!
    Lau

    ResponderEliminar
  2. Precioso lugar para relajarse. Esa piedra da la sensación de estar metido en el interior de una cueva.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Virginia, ¡qué chulada! Un baño absolutamente virlovariano, que casi es lo mismo que decir "muy etxekodeco", jeje.
    Me encantan esas paredes y, como dices, la estética brutalista.
    ¡Enhorabuena!
    Un abrazo
    Fran

    ResponderEliminar
  4. La zona de lavabos distribuida en pasillo me encanta!!No acabo de ver lo de ponerlos debajo de las ventanas, me encanta, pero los espejos no los veo nada claro...es que justo has dado en el clavo en una de mis eternas preguntas, el lavabo debajo de la ventana, cómo entendemos el espejo??jajaja
    Besitos
    Clara

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapaaaa! Gracias por la bienvenida!!! Estamos muy contentas de formar parte de este maravilloso grupo!!! Tu elección todo un acierto! Me parece espectacular, muy efectista! Perfecta para una casaca d campo de esas q te dejan pasmada :)
    TRÊS enormes besazos
    Mar

    ResponderEliminar
  6. Un baño muy peculiar, entre todo destaco el respeto por los elementos arquitectónicos de la vivienda, no en el hecho de conservarlos que es obvio hacerlo, más bien en la configuración del espacio de un modo benevolente, sin pisar lo que realmente hace hermoso este espacio.

    ResponderEliminar
  7. Una buena elección, es precioso. Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  8. Este baño es una pasada, con esa arquitectura, esa luz y esa mezcla de materiales. También me pasaría largas horas en él.

    Bsitos!!!

    http://www.kulunkadecoblog.com/
    http://mrsboho.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Virginia que baños, por dios quie pudiera tenerlos!! me encanta!!
    besotes

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito, Virgina, la textura de las paredes dan un frescor muy apropiado para estos días.

    ResponderEliminar
  11. acabo de ver la misma bañera en otro blog, q casualidad!!! muy rústica la parte de baño, pero la de lavabo es preciosa con esos ventanales y todo el panelado de madera ;)))

    ResponderEliminar
  12. Precioso realmente un espacio con personalidad propia.Bss.

    ResponderEliminar
  13. De este bano lo que mas me gusta es el uso de objetos con un look definitivamente industrial, super eleccion!

    ResponderEliminar
  14. a mí me da la sensación de ser muy natural, lleno deluz y elementos que me recuerdan a una cascada.
    Bss
    Yolanda

    ResponderEliminar
  15. Me has enamorado. Los lavabos me encantan, la mezcla de materiales, la luz y la bañera también.
    besos

    ResponderEliminar
  16. Brutal la elección¡¡¡ quiero arreglarme en esos lavabos¡¡ MUCHO GUSTO EN LOS DETALLES

    http://espiritudeobservacion.blogspot.com.es/

    eNHORABUENA POR LA INICIATIVA

    ResponderEliminar
  17. Coincides con Paula y la completas porque nos enseñas la zona de lavabos que me gusta más que la otra, la madera del mueble (quien lo pillara) le da calidez y confort.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa hoy te nombro, en el blog besos
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  19. Maravilloso baño , la piedra me encanta , y los lavabos también.
    bss Cris

    ResponderEliminar
  20. Ay por favor, ese baño lo quiero para mí!!!
    Me ha encantado tu propuesta, te felicito, es uno de los que más me ha gustado de los que he visto hasta ahora, poquito a poco voy haciendo mi ruta...

    ResponderEliminar
  21. Mas vale tarde que nunca... aquí estoy para felicitarte por tu propuesta de baño.
    Un beso grande guapa!
    Elisa

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a los Blogs y nos permiten aprender y animar a los que nos siguen, así que no lo dudes y ¡Deja el tuyo! Gracias

Si quieres contactar conmigo: vlopezv75@yahoo.es